Hoy, Tribuna Abierta de la Revolución de la Juventud y los Estudiantes - Cuba

Hoy, Tribuna Abierta de la Revolución de la Juventud y los Estudiantes

Autor:

Juventud Rebelde

Se entregarán las Banderas de Honor de la UJC a colectivos destacados y serán condecorados jóvenes con relevantes resultados

Con el compromiso de ser fieles a nuestra historia, defender la obra de la Revolución y las conquistas del socialismo, la Unión de Jóvenes Comunistas celebra este 4 de abril, en Tribuna Abierta de la Revolución desde el emblemático Monte de las Banderas, el aniversario 46 de su creación y el 47 de la Organización de Pioneros José Martí.

En la actividad se entregarán las Banderas de Honor de la UJC a colectivos destacados y serán condecorados jóvenes con relevantes resultados, así como recibirán la distinción Los Zapaticos de Rosa un grupo de personalidades y centros que se destacan por su trabajo con los niños.

En el acto participarán pioneros, estudiantes, jóvenes de los programas de la Revolución, combatientes y obreros, quienes alzarán sus voces para reafirmar la unidad del pueblo y su juventud con Fidel, Raúl y el Partido Comunista de Cuba. El acto será transmitido en vivo desde las 6:30 p.m. por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba y será retransmitido por el Canal Educativo al final de su programación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.