Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia comercialización de telefonía celular en Cuba

ETECSA comenzará a comercializar a partir de hoy los servicios de telefonía celular en moneda convertible mediante la modalidad de prepago para naturales del país Nota informativa de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) comenzará a comercializar a partir de hoy los servicios de telefonía celular en moneda convertible mediante la modalidad de prepago para naturales del país, informó PL.

Una nota difundida en la prensa nacional por ETECSA informó que la oferta se garantizará de forma sostenida hasta el 7 de junio de 2008 y los actuales titulares deberán presentarse en las oficinas comerciales para actualizar las condiciones de uso del servicio.

Desde el 8 de junio próximo los cubanos usuarios de la prestación prepago activa, adquirida a través de un tercero antes del 14 de abril, serán contactados por ETECSA para gestionar –libre de costo- la actualización del servicio a su favor y conservar el número utilizado. Ese proceso se extenderá hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Según la nota, el programa de desarrollo de las telecomunicaciones impulsado por la isla permitirá la mejora paulatina de asistencia a la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.