Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Tun Dr. Mahatir, ex Primer Ministro de Malasia

Las dos personalidades intercambiaron sobre las relaciones existentes entre Cuba y Malasia y diversos asuntos de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde del 23 de abril al Excmo. Sr. Tun Dr. Mahathir bin Mohamad, ex Primer Ministro de Malasia, quien se encuentra en Cuba participando en la Primera Conferencia Internacional del Centro de Estudios de Información de la Defensa.

Durante el encuentro, ambas personalidades abordaron las excelentes relaciones existentes entre Cuba y Malasia, e intercambiaron sobre diversos asuntos de la agenda internacional.

Por la parte cubana estuvieron presentes los Comandantes de la Revolución Juan Almeida Bosque, vicepresidente del Consejo de Estado y Ramiro Valdés Menéndez, ministro de Informática y Comunicaciones. Por la parte malasia participaron, la esposa del Dr. Mahathir, Tun Dr Siti Hasmah bt Hj Mohd Ali; el Excmo. Sr. Zainol Abidin Omar, embajador de Malasia en Cuba y la Srta. Adzlin Azharm, asistente personal del visitante.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.