Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentro con el Canciller de Bolivia

Durante la reunión se abordó el desarrollo de las excelentes relaciones existentes entre Cuba y Bolivia, y se intercambió acerca de la situación en ambos países. Raúl ratificó al canciller de esa hermana nación latinoamericana la solidaridad y el apoyo de Cuba al pueblo boliviano y al gobierno del compañero Presidente Evo Morales

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en horas de la tarde del martes 29 de abril, al Excmo. Sr. David Choquehuanca Céspedes, Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de la República de Bolivia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En la reunión se pasó revista al desarrollo de las excelentes relaciones existentes entre Cuba y Bolivia, y se intercambió acerca de la situación en ambos países. También se abordaron otros temas de interés de carácter regional e internacional. Raúl ratificó al canciller de esa hermana nación latinoamericana la solidaridad y el apoyo de Cuba al pueblo boliviano y al gobierno que encabeza el compañero Presidente Evo Morales.

Por la parte boliviana también participó en el encuentro el Excmo. Sr. Saúl Chávez Orozco, Embajador de Bolivia en Cuba. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.