Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acometer, palabra de orden para la Cuba de hoy

Declaró en Santiago de Cuba el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA._ El momento reclama acometer con seriedad y sistematicidad las tareas de impulso que lleva adelante hoy el país, declaró en esta ciudad el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, después de encabezar  aquí la multitudinaria marcha combatiente con la que más de 450 000 trabajadores y sus familiares festejaron el Día Internacional de los Trabajadores.

«El pueblo cubano está a la altura de las transformaciones que vivimos -significó el dirigente- y esos cambios, -consideró- entrañan ser receptivos, entender lo que está pasando y asumir aquellas cosas que se pueden mejorar».

El también integrante del Buró Político del Comité Central del Partido felicitó al pueblo santiaguero y los organizadores por el entusiasta, disciplinado, combativo y masivo desfile protagonizado este Primero de Mayo. «No se podía esperar otra cosa de los santiagueros...», sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.