Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Establecen nuevos horarios en la red comercial de ETECSA

La decisión forma parte de un programa para facilitar los trámites que debe realizar la población 

Autor:

Juventud Rebelde

ETECSA informa a la población que desde el próximo lunes 5 de mayo se generalizará un nuevo horario de atención en sus oficinas comerciales, como parte de un programa para facilitar los trámites que se realizan en su red comercial.

Las oficinas comerciales de las capitales provinciales y todas las de Ciudad de La Habana atenderán al público los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., y los martes y jueves abrirán a las 12:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.

En algunos municipios y localidades las oficinas abrirán los sábados solo hasta las 11:30 de la mañana.

Los centros multiservicio y telepuntos mantendrán su horario habitual de atención de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. todos los días de la semana.

Los talleres de reparación y garantía posventa abrirán para la población de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves lo harán en el horario de 12:30 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 p.m.

ETECSA adecuará localmente el horario del servicio de sus minipuntos de acuerdo con las necesidades de los lugares donde estén enclavados, el cual será puntualmente divulgado en medios de comunicación de esas localidades o podrá conocerse a través del servicio 118, de información comercial, donde también se podrá conocer cuáles oficinas cierran los sábados a las 11 de la mañana u otros detalles de los horarios de atención al público.

La divulgación de los horarios es un elemental derecho del consumidor y por ello aparecerán como norma en las puertas de todos los puntos de la red comercial.

ETECSA agradece la gentileza de ayudar a comunicar sus nuevos horarios de atención a la población en su red comercial.

Dirección de Comunicación de ETECSA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.