Sostienen encuentros Fidel y Raúl con el Presidente Evo Morales - Cuba

Sostienen encuentros Fidel y Raúl con el Presidente Evo Morales

Un animado y fraternal encuentro sostuvieron al mediodía de este jueves el Presidente de la República de Bolivia, compañero Evo Morales Ayma, y el líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz. En horas de la mañana, el Presidente boliviano, fue recibido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

Un animado y fraternal encuentro sostuvieron al mediodía de ayer el Presidente de la República de Bolivia, compañero Evo Morales Ayma, y el líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz, en el que intercambiaron durante dos horas sobre las relaciones entre ambas naciones, la solidaridad de Cuba con el hermano país andino y la situación regional.

Evo agradeció la presencia en su país de numerosos colaboradores cubanos de la salud y la educación, y la preocupación permanente de Fidel por apoyar al pueblo boliviano en su lucha por la justicia y el desarrollo

En horas de la mañana, el Presidente boliviano, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país, fue recibido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el encuentro, conversaron sobre la situación en ambos países, el desarrollo de los excelentes vínculos bilaterales y de otros temas de interés de carácter regional e internacional. Raúl ratificó al compañero Evo la solidaridad y el apoyo inquebrantables de Cuba al pueblo y al gobierno bolivianos.

En la reunión también participaron por la parte cubana, Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado; Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores y Rafael Dausá, Embajador de Cuba en Bolivia.

Por la parte boliviana estuvo presente, además, Héctor Arce, viceministro del Ministerio de la Presidencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.