Sostiene Raúl encuentro con el Canciller venezolano

Raúl y el Canciller Nicolás Maduro intercambiaron sobre la situación en sus respectivos países y el desarrollo de los excelentes nexos bilaterales, así como sobre diversos asuntos de la agenda regional e internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde del 29 de mayo, al compañero Nicolás Maduro, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, quien realizó una visita oficial a Cuba, al frente de una delegación a la XII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Cuba-Venezuela.

Durante el fraternal encuentro, Raúl y el Canciller Maduro intercambiaron sobre la situación en sus respectivos países y el desarrollo de los excelentes nexos bilaterales, así como sobre diversos asuntos de la agenda regional e internacional. El Presidente cubano ratificó al Canciller venezolano la solidaridad de nuestro pueblo y gobierno con la hermana Revolución Bolivariana de Venezuela.

También participaron por la parte cubana Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores y Germán Sánchez Otero, Embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela.

Por la parte venezolana participó además, Alejandro Fleming, Viceministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.