Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrará la juventud comunista el cumpleaños 80 del Che con trabajo voluntario

Autor:

Yailin Orta Rivera

El próximo domingo en todos los municipios del país, como parte del homenaje juvenil por el cumpleaños 80 del Guerrillero Heroico, tendrá lugar una jornada de impulso a tareas prioritariasLa Unión de Jóvenes Comunistas celebrará el cumpleaños 80 del Guerrillero Heroico, justamente al estilo del Che. Por eso, allí donde la entrega sea necesaria, los jóvenes protagonizarán una intensa jornada de impulso de las labores agrícolas.

La organización juvenil está convocando a todos sus militantes y al resto de los jóvenes cubanos a sumarse al trabajo voluntario que se realizará el próximo domingo 8 de junio en todos los municipios del país.

Los jóvenes evocarán a este paradigma de la Organización con otras importantes actividades a nivel nacional. El 13 de junio se desarrollarán acampadas en todas las bases de campismo de la Isla para esperar su cumpleaños. También ese día la Organización de Pioneros José Martí realizará grandes acampadas en todos los municipios y provincias.

Estas actividades se efectuarán sobre todo en aquellos lugares históricos vinculados a la vida del Comandante Ernesto Guevara y del Titán de Bronce Antonio Maceo.

Dentro de las propuestas más significativas con motivo de la fecha destaca, además, la entrega de los carnés de militantes de la UJC a los pioneros de noveno grado que merecieron esa condición en todos los territorios del país, el día 14 de junio.

A estas actividades se suman las iniciativas que han preparado, en su radio de acción, todos los comités de base.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.