Regresó a nuestro país delegación cubana a la Conferencia de la FAO - Cuba

Regresó a nuestro país delegación cubana a la Conferencia de la FAO

Fue recibida por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés

Autor:

Juventud Rebelde

En horas del mediodía de ayer arribó a la Patria procedente de Roma la delegación cubana que participó en la Conferencia de Alto Nivel de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) sobre Seguridad Alimentaria: Los desafíos del Cambio Climático y la Bioenergía.

La delegación estuvo presidida por el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros compañero José Ramón Machado Ventura e integrada, además, por el vicepresidente del Consejo de Estado compañero Esteban Lazo Hernández y los compañeros Fernando Remírez de Estenoz y Felipe Pérez Roque, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

El jefe de la delegación cubana intervino en el debate general de la conferencia y sostuvo, además, encuentros con un grupo de jefes de delegaciones asistentes al evento, entre ellos, los presidentes de Brasil, Irán, República Dominicana y Guinea Bissau. Por su parte, el compañero Esteban Lazo se reunió con el presidente de Namibia y otros jefes de delegaciones.

En el marco de su estancia en Roma, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros fue recibido por el Secretario de Estado de su Santidad Benedicto XVI, Cardenal Tarcisio Bertone.

La delegación cubana también sostuvo encuentros con representantes de diferentes fuerzas políticas italianas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.