Foro Debate Internacional sobre Medio Ambiente

Convocado por la UJC, a través de las Brigadas Técnicas Juveniles y su Red Juvenil Ambiental, tendrá lugar el próximo 11 de junio

Autor:

Juventud Rebelde

Bajo el apelativo: «Los jóvenes le damos un chance al planeta», la Unión de Jóvenes Comunistas, a través de las Brigadas Técnicas Juveniles y su Red Juvenil Ambiental, convocan a un foro debate internacional sobre el medio ambiente, el próximo 11 de junio, de 10:00 a.m. a 12:00 m., hora de Cuba.

La iniciativa, que se inserta en la jornada nacional dedicada a ese tema, abrió el sitio http://foro.jovenclub.cu. para acceder a los debates.

La interrogante general será: ¿Cómo los jóvenes podemos hacer un mundo más justo, equitativo y trabajar a diario por un desarrollo sostenible?»

Esta será una oportunidad para reflexionar, intercambiar, emitir criterios y dudas sobre la supervivencia de la especie humana, las consecuencias del cambio climático, la adaptación al mismo, la industria de producción de biocombustibles, la injusticia social y económica y el derecho a la paz, entre otros temas.

En el foro participarán especialistas de diferentes organismos e instituciones y organizaciones no gubernamentales que desarrollan su actividad en estos temas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.