Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia visita a Cuba Presidente de la República Oriental del Uruguay

El Excmo. Sr. Dr. Tabaré Vázquez Rosas, cumple una invitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Biografía del Excmo. Sr. Dr. Tabaré Vázquez, Presidente de la República Oriental del Uruguay

Autor:

Juventud Rebelde

Cumpliendo una invitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, inicia hoy una visita oficial a nuestro país el Excmo. Sr. Dr. Tabaré Vázquez Rosas, Presidente de la República Oriental del Uruguay.

El Presidente uruguayo viaja acompañado de una amplia delegación integrada por María Auxiliadora Delgado de Vázquez, Primera Dama de la República Oriental del Uruguay, Gonzalo Fernández, Ministro de Relaciones Exteriores; Ernesto Agazzi, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca; Marina Arismendi, Ministra de Desarrollo Social; Danilo Astori, Ministro de Economía y Finanzas; María Julia Muñoz, Ministra de Salud Pública; Jorge Vázquez, Prosecretario General de la Presidencia; Raúl Sendic, Presidente de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland; Fernando Puntigliano, Presidente de la Administración Nacional de Puertos; así como otros funcionarios del Gobierno, la Cancillería, líderes sindicales y un amplio grupo de empresarios uruguayos.

La visita del mandatario uruguayo contribuirá a fortalecer las relaciones de amistad y cooperación existentes entre los dos países.

Durante su estancia en nuestro país, el Presidente Tabaré Vázquez sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz y se entrevistará con otros dirigentes cubanos. Asimismo, rendirá homenajes a José Martí y al General José Gervasio Artigas y recorrerá lugares de interés histórico, científico y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.