Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El regreso del Che a Rosario y las Leyes Antinmigrantes en Europa

Aleida Guevara, hija del Che será una de las invitadas en el primer tema. En el segundo momento del programa intervendrán especialistas y periodistas

Autor:

Juventud Rebelde

La Mesa Redonda Informativa dedicará su emisión de hoy, a partir de las 6:30 p.m., a dos temas: la celebración del cumpleaños 80 del Che en Rosario, Argentina, y a las nuevas regulaciones antinmigrantes que se ponen en práctica en el llamado Primer Mundo, para echar de sus fronteras a los indeseados, al mismo tiempo que saquean de cerebros y talentos a las naciones en desarrollo.

El general Rogelio Acevedo, presidente de Cubana de Aviación e integrante de la columna invasora Ciro Redondo; la doctora Aleida Guevara, hija del Che, y Enrique Román, presidente en funciones del ICAP, quienes integraron la delegación cubana a los festejos por la celebración del 14 de junio en Argentina, serán los invitados de la primera parte del programa. Especialistas y periodistas comentarán el segundo tema, uno de los más polémicos de las noticias que están marcando la semana en el mundo.

Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo esta Mesa Redonda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.