Abanderó Raúl preselección cubana de béisbol a los Juegos Olímpicos de Beijing - Cuba

Abanderó Raúl preselección cubana de béisbol a los Juegos Olímpicos de Beijing

El destacado atleta Alexander Malleta recibió nuestra insignia nacional de manos del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien expresó su confianza en que los peloteros cubanos darán lo mejor de sí en la competición

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, expresó su confianza en que los peloteros cubanos darán lo mejor de sí en la competición, al abanderar este sábado a la preselección cubana de béisbol en el Estadio Latinoamericano.

«Todos ustedes saben lo que el pueblo de Cuba espera de ustedes, y ustedes y nosotros sabemos que lo van a lograr plenamente. Aquí lo veremos en agosto», expresó Raúl.

El destacado atleta Alexander Malleta recibió nuestra insignia nacional de manos del Presidente cubano, y Frederich Cepeda en nombre de sus compañeros de equipo expresó el compromiso con el pueblo cubano, Fidel y la Revolución, que acompaña a cada uno de los integrantes de la preselección nacional que nos representará en la próxima cita estival de Beijing.

El vicepresidente del Consejo de Ministros y presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández Álvarez, destacó la calidad humana y las condiciones deportivas de los peloteros.

En la Ceremonia de Abanderamiento también se encontraban presentes el presidente del INDER Christian Jiménez y otros dirigentes del deporte cubano.

El compañero Raúl con anterioridad presenció la jornada de entrenamiento de la preselección nacional.

Los representantes del béisbol cubano inician hoy domingo una gira internacional de preparación que los llevará a Holanda y Asia, como parte de su entrenamiento para los Juegos Olímpicos, donde debutarán el 13 de agosto frente a Japón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.