Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recesará temporalmente Universidad para Todos en el período vacacional

A partir del lunes 7 de julio hasta el próximo 8 de septiembre recesará las transmisiones de sus cursos por los canales Cubavisión y Tele Rebelde

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del lunes 7 de julio hasta el próximo 8 de septiembre, Universidad para Todos recesará las transmisiones de sus cursos por los canales Cubavisión y Tele Rebelde.

El receso temporal responde a que un significativo número de trabajadores, seguidores de los cursos de Universidad para Todos, planifica sus vacaciones en el período de verano y se ven limitados para dar seguimiento sistemático a las conferencias. En situación similar se encuentran estudiantes y profesores de todas las enseñanzas del sistema nacional de educación, quienes comenzarán a disfrutar a partir de la próxima semana, de la etapa vacacional.

Por esas razones, y atendiendo a las opiniones y solicitudes recibidas por parte de la población, Universidad para Todos recesará durante nueve semanas.

Coincidiendo con el descanso de la programación finalizan los cursos transmitidos por el canal Cubavisión en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana: Idioma Portugués en su segunda edición, Cambio Climático y Educación Vial, y los cursos que se imparten sábados y domingos en el horario de 10:10 a 11:00 de la mañana, Ajedrez, Cuba canciones y emociones, y Literatura Cubana en la Colonia.

Los cursos de Universidad para Todos que se transmiten por el Canal Educativo mantendrán su espacio en los horarios habituales de 9:00 a 10:00 de la noche.

Al reiniciar las transmisiones en el mes de septiembre, Universidad para Todos dará inicio a nuevos cursos, que contarán con la participación de talentosos profesores de diversas instituciones del país. De ese modo la población cubana podrá continuar recibiendo, de manera sistemática, a través de nuestra televisión nacional, conocimientos que le permitan continuar ampliando su cultura general integral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.