Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Machado Ventura delegación del Partido de los Trabajadores de Brasil

Autor:

Juventud Rebelde

La delegación concluye este viernes su visita al país, después de cumplir un programa de trabajo que incluyó intercambios con dirigentes políticos,del gobierno y de las organizaciones sociales y de masas

Una delegación del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, encabezada por su presidente Ricardo Berzoini, fue recibida por José R. Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Invitada por el PCC, la comitiva la integran además el diputado José Eduardo Cardozo, secretario general, y Valter Pomar, secretario de Relaciones Internacionales.

El Presidente del PT expresó el saludo de los militantes de su Partido al próximo 50 aniversario del triunfo de la Revolución, destacó los logros alcanzados por Cuba; y transmitió un mensaje de apoyo del presidente Lula.

Por su parte, el Primer Vicepresidente agradeció la posición solidaria con Cuba del Partido de los Trabajadores, y sus expresiones de apoyo a la lucha de nuestro pueblo y valoró la visita como un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos partidos. Participó también en el encuentro, Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

La delegación concluye este viernes su visita al país, después de cumplir un programa de trabajo que incluyó intercambios con dirigentes políticos, del gobierno y de las organizaciones sociales y de masas, así como recorridos por planes de desarrollo socioeconómico y de interés histórico y cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.