Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Listo el Centro de Prensa para la celebración del Día de la Rebeldía Nacional

El Centro de Prensa será inaugurado en horas de la tarde de hoy en el salón Sierra Maestra del hotel Meliá Santiago y acogerá a unos 160 periodistas nacionales y extranjeros

Autor:

Juventud Rebelde

Santiago de Cuba._ El Centro de Prensa por el aniversario 55 de los asaltos a los cuarteles Moncada de esta urbe, Ciudad Héroe de la República de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, será inaugurado en horas de la tarde en el salón Sierra Maestra del hotel Meliá Santiago, informó AIN.

Yusmila Zamora, funcionaria del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba, informó a la AIN que ese Centro acogerá a unos 160 periodistas nacionales y extranjeros acreditados para la conmemoración del Día de la Rebeldía Nacional.

Internet, comunicación telefónica nacional e internacional, telefonía celular, venta de tarjetas magnéticas, fotocopias e impresión se insertan en los servicios que durante 24 horas prestará el Centro, dotado de más de 40 computadoras portátiles y de mesa.

Al ambiente de trabajo creador en la ciudad oriental para conmemorar la gesta del 26 de julio de 1953, también se suman la preservación de la sala donde se celebró el juicio al líder Fidel Castro por los acontecimientos del Moncada, la inauguración de obras y salones expositivos y la reinauguración del aeropuerto internacional Antonio Maceo.

Los trabajos en la terminal aérea contemplaron la restauración del área internacional y la reconstrucción del lateral de la pista, obras incluidas en las inversiones este año del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba para mejorar los servicios aeroportuarios de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.