Hablará Raúl en Santiago de Cuba

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, tendrá a su cargo las palabras centrales en el acto conmemorativo por el aniversario 55 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar hoy a las 7:00 p.m. en el polígono de la antigua fortaleza militar de Santiago de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, tendrá a su cargo las palabras centrales en el acto conmemorativo por el aniversario 55 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar hoy a las 7:00 p.m. en el polígono de la antigua fortaleza militar de Santiago de Cuba, convertida en Ciudad Escolar 26 de Julio luego del triunfo de la Revolución.

Al acto nacional en recordación a la heroica acción realizada hace cinco décadas y media encabezada por Fidel, asistirán 10 000 santiagueros en representación del pueblo de Cuba, asaltantes a los cuarteles de Santiago de Cuba y Bayamo y expedicionarios del Granma, dirigentes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, de los Organismos de la Administración Central del Estado, las organizaciones de masas y estudiantiles, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Las cadenas nacionales de la radio y la televisión, Radio Habana Cuba y Cubavisión Internacional transmitirán en vivo los pormenores de este importante acto patriótico y revolucionario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.