Recibe Raúl al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y al Secretario del Consejo de Seguridad de esa nación

Las conversaciones transcurrieron en un ambiente cordial y amistoso, donde se pusieron de manifiesto las buenas relaciones existentes y la voluntad política de ambos gobiernos por continuar profundizándolas

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en horas de la mañana de hoy al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba, Excmo. Sr. Igor Ivanovich Sechin.

En el encuentro también participó el general de ejército Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

Las conversaciones transcurrieron en un ambiente cordial y amistoso, donde se pusieron de manifiesto las buenas relaciones existentes y la voluntad política de ambos gobiernos por continuar profundizándolas.

Ambas partes subrayaron el mutuo interés de continuar perfeccionando y ampliando el proceso de reactivación de los vínculos económicos, comerciales y financieros e intercambiaron sobre diversos temas asociados al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y acerca de la situación internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.