Recibe el vicepresidente cubano Esteban Lazo al Canciller de Suriname - Cuba

Recibe el vicepresidente cubano Esteban Lazo al Canciller de Suriname

Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en continuar el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del PCC, compañero Esteban Lazo Hernández, recibió en la tarde de este cuatro de agosto a la excelentísima Señora Lygia Louise Irene Kraag–Keteldijk, ministra de Relaciones Exteriores de la República de Suriname y a la delegación que la acompaña, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el encuentro, ambas partes informaron sobre la situación en sus respectivos países y coincidieron en continuar el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones bilaterales, especialmente en el programa de ahorro de energía, la educación y otros sectores.

La Canciller surinamés se expresó a favor del multilateralismo y de los procesos de integración que se desarrollan en nuestro continente, y en contra del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

También participaron por la parte cubana el compañero Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado; Andrés González, embajador cubano en Suriname, y otros compañeros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.