Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Vicepresidente Esteban Lazo al Vicepresidente de la República Unida de Tanzania

Autor:

Juventud Rebelde

El Excelentísimo Señor Dr. Alí Mohammed Sheik cumple una visita oficial a nuestro país, analizaran las posibilidades de incremento de los vínculos bilaterales

El vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, recibió en horas de la tarde al Excelentísimo Señor Dr. Alí Mohammed Sheik, vicepresidente de la República Unida de Tanzania quien en compañía de una amplia delegación cumple una visita oficial a nuestro país.

Las dos partes reafirmaron el carácter histórico de las relaciones entre Cuba y Tanzania y analizaron las posibilidades de incremento de los vínculos bilaterales. Las delegaciones pasaron revista a temas nacionales e internacionales, incluyendo el incremento de los precios de los combustibles y los alimentos a escala mundial.

El Vicepresidente tanzano destacó los lazos de amistad y camaradería entre los dos países que fueron iniciados por Fidel Castro y Julius Nyerere y pidió se le transmitiera su saludo al líder de la Revolución Cubana.

En el encuentro también participaron los profesores David Mwakusa y Jumane Magnembe, Ministro de Salud y Educación respectivamente y otros funcionarios y miembros del Parlamento de la República Unida de Tanzania.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC; Marcos Rodríguez y Yilliam Jiménez, viceministros del MINREX; Ramón Ripoll, viceministro del MINVEC y otros compañeros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.