Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitantes disfrutan de nuevas tecnologías en el campismo Arenas Negras

En esta instalación recreativa de la Isla de la Juventud se creó una sala de computación con capacidad para diez usuarios

Autor:

Juventud Rebelde

  La computación se extiende en las instalaciones de Campismo. NUEVA GERONA.— Una sala de Computación con capacidad para diez usuarios es una de las principales atracciones para quienes visitan este verano la instalación de campismo Arenas Negras, en la Isla de la Juventud.

Desde su inauguración este 2 de agosto, la sala ha recibido la visita de más de 60 personas de todas las edades, quienes ven en el mundo digital una opción sana de recreación, según Adán Royg Breffe, técnico en Informática de la base.

La iniciativa forma parte de las múltiples ofertas diseñadas por el Grupo Empresarial de Campismo Popular para continuar fomentando el interés en los jóvenes, al tiempo que muchos adultos se inician en la manipulación de este soporte tecnológico.

Los visitantes también pueden utilizar la minibiblioteca dotada de decenas de ejemplares de la literatura cubana y universal, entre cuyas obras destacan las de José Martí, Hemingway y otros renombrados escritores.

Esta nueva forma de recreación se inserta en las habituales motivaciones de los campistas que pasan por Arenas Negras para disfrutar del mar, ver una buena película, estar en contacto directo con la naturaleza o simplemente compartir en familia.

Durante el verano se espera recibir más de 3 000 vacacionistas de todo el país, quienes además de apreciar toda la belleza natural del entorno pinero que incluye el exotismo de la oscuridad de la arena, única de su tipo en Cuba, podrán acercarse a la historia local al visitar los diferentes museos del municipio especial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.