Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afianzan Movimiento Juvenil Martiano

Firman un documento vital para continuar fomentando entre los jóvenes cubanos el estudio de la obra y la vida de José Martí

Autor:

Dora Pérez Sáez

La Estrategia Nacional del Movimiento Juvenil Martiano, documento vital para continuar fomentando entre los jóvenes cubanos el estudio de la obra y la vida de José Martí, fue firmado este miércoles por Julio Martínez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas y Armando Hart Dávalos, director de la Oficina del Programa Martiano.

El dirigente juvenil resaltó lo que representa para las nuevas generaciones el estudio de la ética y la visión humanista del Apóstol para comprender el mundo, requisito indispensable en la construcción de una sociedad más justa.

Por su parte, Armando Hart destacó la labor de la Oficina del Programa Martiano como entidad auspiciadora de la investigación del pensamiento del Maestro, y como promotora de su obra a nivel nacional e internacional, de conjunto con instituciones culturales, educacionales, científicas y sociales del país.

El acto se celebró en el Centro de Estudios Martianos, y devino homenaje al cumpleaños 82 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.