Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Envía Fidel mensaje de felicitación al pueblo paraguayo

 

Autor:

Juventud Rebelde

Así lo hizo saber el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura, a su arribo a Paraguay para la toma de posesión del presidente electo Fernando Lugo

ASUNCIÓN, agosto 14.— El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, envió un mensaje de felicitación al pueblo paraguayo, del cual dijo tener muy gratos recuerdos de su estancia aquí en 2003.

Así lo hizo saber el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura, a su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en esta capital, a la que llegó al frente de una delegación oficial caribeña que asistirá a la toma de posesión del presidente electo Fernando Lugo.

Machado Ventura también transmitió calurosos saludos del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Acompañan a Machado Ventura el miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, Fernando Remírez de Estenoz, y el vicecanciller Alejandro González.

El primer vicepresidente cubano participará en las actividades del traspaso de mando presidencial y sostendrá conversaciones con las nuevas autoridades paraguayas.

Este jueves Machado intervino en un acto popular en el que el presidente electo juró simbólicamente luchar por su pueblo hasta la muerte y se pronunció a favor de la unidad latinoamericana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.