Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen labor de fundadores y antiguos trabajadores

Antiguos y actuales trabajadores del programa, que arriba el próximo lunes a sus 21 años, intercambiaron experiencias en el capitalino Palacio Central de Computación y Electrónica 

Autor:

Yailin Orta Rivera

Después de los abrazos, fundadores y antiguos trabajadores de los Joven Club desempolvaron hondos recuerdos. El encuentro se dio en la tarde de este jueves en el capitalino Palacio Central de Computación y Electrónica, como parte de las actividades que tiene prevista la dirección del Programa con motivo de su aniversario 21.

El recuento partió desde aquel día de septiembre de 1987 en que Fidel, tan pendiente del más mínimo detalle, inspiró este noble y hermoso proyecto.

Raúl Van Troi Navarro y Ernesto Rodríguez Hernández, director y subdirector del programa de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en el país, respectivamente, intercambiaron con los invitados detalles de la realidad, las tareas pendientes y las proyecciones de trabajo.

Heriberto Escobar, Adalberto Mora, José Antonio Concepción y Héctor Manresa, antiguos directores a nivel nacional de los Joven Club, volvieron a sentirse en casa. «Este proyecto siempre fue un gran reto para todos nosotros. Ustedes ahora lo tienen que sostener e impulsar hacia el futuro», expresó Escobar, quien fuera el primer representante.

En aquel familiar ambiente la dirección nacional de los JCCE reconoció a estos trabajadores por el camino trazado. Josefina Fernández, a quien todos llaman cariñosamente La Gallega, comentó que les tocó a ellos poner los granitos de arena de este gran edificio que hoy son los Joven Club.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.