Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la noche del viernes al general en jefe Gustavo Reyes Rangel Briceño, ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, quien viajó a nuestro país al frente de una comitiva que designó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela compañero Hugo Chávez Frías, para evaluar las prioridades de apoyo a Cuba tras el paso del huracán Gustav.

El intercambio transcurrió en el ambiente cordial y amistoso que caracterizan las relaciones entre ambos países. El también Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba explicó al visitante las cuantiosas afectaciones ocasionadas por el huracán en la vivienda y en la infraestructura económica, educacional y de la salud en Pinar del Río y la Isla de la Juventud. Además, analizó la compleja situación climatológica existente en la región, provocada en gran medida por los efectos del cambio climático.

En el encuentro participaron además, el general de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro, Carlos Lage Dávila, el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, los compañeros Jorge L. Sierra Cruz, José L. Rodríguez García y Felipe Pérez Roque y por la parte venezolana Isidro Ubaldo Rondón Torres, ministro del Poder Popular para la Infraestructura, Francisco Javier Árias Cárdenas, viceministro de Relaciones Exteriores y otros altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.