Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nada ni nadie podrá ponernos de rodillas

Autor:

Juventud Rebelde

Hermanas y hermanos:

Hoy, 12 de septiembre del 2008, se cumplen diez años de cruel, ilegal e injusto encierro, de presiones y chantajes, de mentiras y tergiversaciones, de largos días en el hueco, del dolor familiar por no poder vernos ni poder disfrutar en libertad de la vida de nuestros seres queridos, de nuestros hijos que ya se van haciendo grandes.

Pero justo es también decir que hoy se cumplen 10 años de batalla fiel por nuestra patria y por la humanidad, de demostrar al imperio que cuando una verdad se lleva en el alma, no hay nada que nos haga claudicar ni rendir, que nada ni nadie podrá jamás ponernos de rodillas; y ha sido también un tiempo hermoso de amor, de solidaridad humana desde cada rincón del planeta y de compañía fiera y firme, que nos fortalece, nos enorgullece y por la cual estamos eternamente agradecidos.

La mayor victoria de todos estos años ha sido la firmeza y la unidad, la constante denuncia contra el terrorismo y contra la guerra, mientras que la mayor virtud ha sido el amor que mueve todas nuestras acciones y la existencia de cada uno de ustedes. Con ambas, con la verdad irrebatible de nuestra causa, continuaremos esta batalla hasta la victoria final, convencidos que:

¡Venceremos!

Reciban todo el cariño y el amor de los cinco.

¡Hasta la victoria siempre!

Ramón Labañino Salazar

Agosto 11, 2008.

U.S.P. McCreary

Kentucky. E.U.

11:09 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.