Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside José Ramón Machado Ventura delegación cubana al Debate General de las Naciones Unidas

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, intervendrá en el Debate General a nombre del Movimiento de Países No Alineados

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza la delegación oficial cubana al Segmento de Alto Nivel del 63 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se iniciará el próximo 23 de septiembre, en Nueva York.

La delegación cubana la integran, además, el compañero Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales; Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Durante su estancia en Nueva York, el compañero Machado Ventura intervendrá en el Debate General a nombre del Movimiento de Países No Alineados; en la reunión de alto nivel sobre las necesidades de África en materia de desarrollo; y participará en la mesa redonda para evaluar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Asimismo, sostendrá entrevista con altos dignatarios de otros países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.