Regresó Machado Ventura tras participar en sesiones de la Asamblea General de la ONU

El canciller Felipe Pérez Roque y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores continúan participando en las sesiones de la Asamblea General

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la noche de este jueves regresó el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, tras cumplir un amplio programa de actividades en el contexto del Segmento de Alto Nivel del 63 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Durante su estancia en Nueva York, entre otras actividades, intervino en tres eventos de la ONU, sostuvo 12 encuentros bilaterales con altos dignatarios de diferentes partes del mundo, participó en un acto de solidaridad con nuestros Cinco Héroes y se reunió con el personal cubano y sus familiares de la Misión Permanente ante Naciones Unidas.

Amplias muestras de solidaridad recibió la delegación cubana a lo largo de estos días, con múltiples gestos de reconocimiento a la resistencia y éxitos del pueblo cubano ante las adversidades climatológicas y el incremento del bloqueo norteamericano.

Junto al jefe de la delegación regresó el compañero Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales. El canciller Felipe Pérez Roque y otros funcionarios del MINREX continúan participando en las sesiones de la Asamblea General.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.