Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Machado Ventura a la Vicepresidenta de Vietnam

Durante el fraternal encuentro, ambas partes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y coincidieron con el interés de seguir incrementando el intercambio económico y comercial

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura recibió, en la mañana de este jueves a la compañera Nguyen Thi Doan, vicepresidenta de la Republica Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y coincidieron con el interés de seguir incrementando el intercambio económico y comercial entre los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional. El compañero Machado Ventura aprovechó la ocasión para agradecer, a nombre del pueblo y gobierno cubanos, la cooperación brindada por Vietnam ante el paso de los huracanes Gustav e Ike.

Por la parte vietnamita estuvieron presentes Nguyen Thi Kim Ngan, ministra del Trabajo, Mutilados de Guerra y Seguridad Social y Presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba; Nguyen Thi Thanh Hoa, presidenta de la Unión de Mujeres Vietnamitas; Pham Binh Minh, viceministro primero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam y el Embajador de esa nación asiática en Cuba, compañero Vu Chi Cong.

Acompañaron al Primer Vicepresidente cubano los compañeros Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Yolanda Ferrer, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas; Bruno Rodríguez Parrilla, Viceministro Primero del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros compañeros.

Al final del encuentro la Vicepresidenta de Vietnam entregó al compañero Machado Ventura una donación de 300 000 dólares y 300 toneladas de arroz con motivo de los huracanes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.