Despidió Raúl al presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva

Ambos mandatarios se congratularon, durante un encuentro en la noche del jueves en La Habana, por el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales en diversos campos e intercambiaron acerca de asuntos de interés regional, multilateral e internacional Recibe Raúl al Presidente del Brasil

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba despidió en la tarde de este viernes al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien concluyó su visita a la Mayor de las Antillas, djo la AIN.

Ambos mandatarios se congratularon, durante un encuentro en la noche del jueves en La Habana, por el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales en diversos campos e intercambiaron acerca de asuntos de interés regional, multilateral e internacional.

Raúl informó al distinguido visitante sobre los principales retos que enfrenta nuestro país, en especial sobre la marcha de las tareas recuperativas tras el paso de los huracanes.

Lula, por su parte, ratificó la disposición de su gobierno a continuar contribuyendo a resarcir los daños, uno de los principales objetivos de este, su segundo viaje a Cuba en el presente año. Renovó igualmente la invitación al Presidente cubano de visitar Brasil y asistir a la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo, prevista para el 16 y 17 de diciembre próximo, en Salvador, capital del estado de Bahía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.