Comienza la XXVI Feria Internacional de La Habana

La apertura de esa bolsa comercial es hoy, a las 11 de la mañana en el recinto ferial de Expocuba. Asisten más de 450 firmas de 56 países

Autor:

Juventud Rebelde

Como momento oportuno para cerrar contratos, iniciar negociaciones e incrementar los vínculos de técnicos y profesionales cubanos con las tecnologías más avanzadas, es considerada la XXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2008), destaca un cable de la AIN.

La inauguración de esa bolsa comercial está prevista para hoy, a las 11 de la mañana en el recinto ferial de Expocuba. En esta oportunidad, asisten más de 450 firmas de 56 países, cifras superiores a las de la anterior edición, además de que nueve naciones lo hacen por primera vez y de que crece el área expositiva.

Ello es una expresión de la confianza depositada en la recuperación de la Mayor de Las Antillas tras el azote de los huracanes Ike y Gustav, y una reafirmación del rechazo mundial al bloqueo imperialista de Estados Unidos contra Cuba, han enfatizado los organizadores del encuentro.

Desde este lunes y hasta el viernes solo tendrán acceso a FIHAV 2008 -por invitación- técnicos y especialistas en representación de entidades y organismos, mientras el sábado el público podrá visitar la feria, siempre en el horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Cuba concurre a esta fiesta comercial con 317 empresas de 21 sectores, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.