Recibe José Ramón Machado Ventura a delegación de Laos - Cuba

Recibe José Ramón Machado Ventura a delegación de Laos

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con el compañero Bounthong Chitmany

Autor:

Juventud Rebelde

El miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José R. Machado Ventura, sostuvo conversaciones oficiales con el compañero Bounthong Chitmany, miembro del Secretariado y Presidente de la Comisión de Organización del Comité Central del Partido Popular Revolucionario de Laos y la delegación que le acompaña, en su primer día de visita de trabajo a nuestro país.

En el amistoso y fraternal encuentro, se intercambiaron informaciones sobre la situación actual en los respectivos Partidos y países, el excelente estado de las relaciones bilaterales, así como otros temas de interés internacional.

El compañero Machado Ventura reafirmó la prioridad y la importancia que el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno otorgan a los vínculos con el Partido Popular Revolucionario y el Gobierno de Laos.

El dirigente laosiano reiteró la decisión de su Partido y Gobierno de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y mantener, en alto nivel, los lazos que unen a ambos pueblos.

Por la parte lao estuvieron presentes, además, Hiem Phommachanh, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Douangta Choumphavanh, vicejefe del Gabinete de la Comisión de Organización del CC PPRL, así como el Embajador de esa nación asiática en Cuba, compañero Phouangkeo Langsy.

Junto al dirigente cubano participaron los compañeros Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado y Oscar Martínez Cordovés, vicejefe del Dpto. de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.