Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expande sus producciones Oleohidráulica de Cienfuegos

La planta comenzó a fabricar carpintería de aluminio para obras de la Batalla de Ideas

Autor:

Julio Martínez Molina

Foto: Juan Carlos Dorado CIENFUEGOS.— La Oleohidráulica José Gregorio Martínez, de Cienfuegos, introdujo una nueva línea de fabricación de carpintería de aluminio, como parte de sus producciones dirigidas a respaldar las obras de la Batalla de Ideas.

El centro sustituyó en tal función a la Empresa Plastimec, que redireccionó su objeto social hacia la fabricación de petrocasas, en cuya sede sesionará la planta matriz.

Los trabajadores de la Oleohidráulica ya suministraron la carpintería de aluminio demandada en la reconstrucción de varias de las salas del Hospital Pediátrico Provincial Paquito González. Entre otras importantes encomiendas, también están fabricando medios para el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Pedagógicas Virgilio González, de Abreus.

En estos momentos laboran en la confección de la carpintería perteneciente a dos obras en construcción de gran importancia en la provincia: el Hospital de Especialidades y el Policlínico de Caunao.

Jesús Peña Río, director de Carpintería en la planta, señaló a la prensa que «recientemente también se instalaron las máquinas para la fabricación de carpintería de PVC: puertas, ventanas y falsos techos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.