Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegó a Cuba el presidente ruso Dimitri Medvedev

Durante su estancia aquí el jefe de Estado ruso sostendrá conversaciones oficiales con Raúl Castro Ruz y recorrerá lugares de interés social y cultural

Autor:

Luis Luque Álvarez

El Presidente de Rusia Dimitri Medvedev, arribó al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, a las 3:40 pm de la tarde de ayer, para cumplimentar una visita de trabajo a nuestro país, invitado por el Presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El distinguido visitante fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, así como por el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, y el titular de Inversión Extranjera y Colaboración Económica, Rodrigo Malmierca.

La delegación que acompaña al presidente Medvedev está integrada por el vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia, Igor I. Sechin; Serguei E. Prikhodko, asesor del mandatario; Serguei I. Shmatkó, ministro de Energía, y Mijaíl Kamynin, embajador del país euroasiático en Cuba, entre otras altas personalidades políticas.

Durante su estancia en la Isla, el jefe de Estado ruso sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Raúl Castro Ruz, y recorrerá lugares de interés social y cultural.

Cuba y Rusia mantienen excelentes relaciones político-diplomáticas, encaminadas en la actualidad a elevar los vínculos económico-comerciales entre ambas naciones, como corresponde a una etapa cualitativamente superior de las relaciones bilaterales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.