Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Califica Raúl de «magnífica» la visita del presidente Medvedev

El mandatario ruso colocó una ofrenda floral en el Mausoleo dedicado al Soldado Internacionalista Soviético. En la ceremonia lo acompañaba el presidente cubano Raúl Castro Ruz, quien anunció que Medvedev y Fidel se encontrarán hoy Recibe Raúl al Presidente de la Federación de Rusia Visitan Raúl y Medvedev Catedral Ortodoxa Rusa Presidente ruso Dimitri Medvedev rinde tributo a José Martí Llegó a Cuba el presidente ruso Dimitri Medvedev Datos biográficos del Excmo. Sr. Dimitri Anatolievich Medvedev

Autor:

Luis Luque Álvarez

«Ha sido una buena visita, una magnífica visita», expresó ayer el Presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en alusión a la estancia en Cuba del Presidente de la Federación de Rusia, Dimitri Medvedev, a quien acompañó en horas de la mañana del viernes a rendir tributo a los militares del país euroasiático fallecidos en la Isla, con una ofrenda floral en el Mausoleo dedicado al Soldado Internacionalista Soviético, en La Habana.

Durante el solemne acto, al que asistieron miembros de la delegación de alto nivel que acompaña al mandatario ruso, así como, por la parte cubana, el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas; Felipe Pérez Roque, titular de Relaciones Exteriores, y Rodrigo Malmierca, ministro de Inversión Extranjera y Colaboración Económica, ambos presidentes pasaron revista a las tropas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, una vez escuchadas las notas de los himnos nacionales de Cuba y la Federación de Rusia.

Al saludar a la prensa, tras haber participado junto con su homólogo ruso en la ceremonia, Raúl añadió: «Además, ahora (el Presidente Medvedev) va a ver a Fidel».

El jefe de Estado de la Federación de Rusia está realizando una visita de trabajo a Cuba, invitado por el Presidente Raúl Castro Ruz. Ambos países mantienen excelentes relaciones político-diplomáticas, en una etapa cualitativamente superior de los vínculos bilaterales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.