Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan Premio Giraldilla a la Calidad de la Gestión Empresarial

Autor:

Marianela Martín González

Las empresas de Diseño Ciudad de La Habana (DCH) y la de Tecnología de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) fueron las galardonadas

El Premio Giraldilla a la Calidad de la Gestión Empresarial, que otorga el Consejo de la Administración en la capital, fue otorgado, este viernes, a las empresas Diseño Ciudad de La Habana (DCH), del Poder Popular, y a la de Tecnología de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL), del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

En la ceremonia de entrega de la undécima edición de este premio, el licenciado Armando Osvaldo Sánchez, director de la Oficina Territorial de Normalización de Ciudad de La Habana, dijo que este reconocimiento es un camino cada vez más riguroso para reconocer el mérito de las empresas de la capital.

«Se ha logrado que el Premio marche a tono con los avances de la economía, que esté atemperado al creciente desarrollo de la normalización, la calidad y la metrología, de acuerdo con los programas nacionales que sobre estos temas desarrolla la Oficina Nacional de Normalización y con las prácticas internacionales», apuntó.

Desde que se instauró este premio se han inscrito 407 entidades, 161 han presentado fundamentación de autoevaluación, 75 han sido finalistas y 32 lo han merecido.

En esta edición se inscribieron cinco, cuatro presentaron autoevaluación y dos fueron merecedoras del premio que entregó personalmente Juan Contino Aslán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciudad de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.