Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregarán distinción 50 aniversario a jóvenes universitarios

Serán distinguidos 86 miembros destacados de la Federación Estudiantil Universitaria del país

Autor:

Margarita Barrios

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) entregará la distinción Jóvenes 50 Aniversario, con motivo de las celebraciones por el triunfo de la Revolución y el 86 cumpleaños de esa organización estudiantil.

Serán seleccionados 86 jóvenes universitarios destacados de todo el país, cuyos principios revolucionarios se ven reflejados en su labor diaria como estudiantes.

Por otra parte, debido a la situación originada en el país por el paso de los ciclones Gustav, Ike y Paloma, la Comisión Electoral Nacional de la FEU orientó, en la constitución de las comisiones electorales provinciales de la organización estudiantil, no realizar el habitual proceso de integralidad en las estructuras de la organización.

Por ello será esta una oportunidad única para estimular a todos aquellos estudiantes, dirigentes estudiantiles e investigadores que se han destacado durante su carrera.

Los 86 jóvenes participarán en un programa de preparación, reconocimiento y estímulo en la Ciudad de La Habana, entre el 5 y el 7 de enero del próximo año, y del 9 al 11 del propio mes en la provincia de Granma, donde tendrá lugar el acto nacional de reconocimiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.