Reconoce la Juventud Comunista labor de las fuerzas armadas y del orden interior

Autor:

Yailin Orta Rivera

Julio Martínez, primer secretario de la UJC hizo énfasis en que la organización continuará trabajando en 2009 en la atención sistemática a quienes defienden nuestro pueblo desde el lugar más insospechado

Miembros del Buró Nacional de la UJC, encabezados por su primer secretario, Julio Martínez Ramírez, realizaron un recorrido por diferentes direcciones del MININT y el MINFAR este 30 de diciembre, con el propósito de reconocer y agradecer a los que luchan contra todo lo que altere o perturbe la seguridad ciudadana.

«Estamos con ustedes en un día como hoy, cuando falta muy poco para celebrar el medio siglo de la Revolución Cubana, para felicitarlos por el esfuerzo vertido en la defensa de la patria y las conquistas del socialismo, y para exhortarlos a que continúen así».

La idea fue compartida por Julio Martínez, al término de la visita que incluyó la Dirección de Tropas Guardafronteras y la de la Brigada Especial Nacional.

El dirigente juvenil hizo énfasis en que la organización continuará trabajando en 2009 en la atención sistemática a quienes defienden nuestro pueblo desde el lugar más insospechado, y los convocó a redoblar su preparación política y a dar lo mejor de sí, no solo en la misión encomendada, sino dondequiera que se encuentren.

Resaltó que el mantenimiento de la independencia nacional nos compromete a todos, por lo que es meritoria la incorporación de muchachas al Servicio Militar Voluntario, entre las que se destacan Ailé Quesada y Danay Molina, miembros de la FEU y de la FEEM, respectivamente, quienes estuvieron en el encuentro.

Los miembros del Buró Nacional de la UJC pudieron conocer sobre la vida de los integrantes de las Tropas Guardafronteras y de la Brigada Especial Nacional, conducidos por los generales de brigada Lázaro Román Rodríguez y José Luis Mesa Delgado, jefes de estas direcciones del MININT, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.