Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Panamá rinde tributo a José Martí en La Habana

Comienza así la visita oficial a Cuba de Martín Torrijos Espino, quien también develará hoy un monumento en honor a su padre y se reunirá con su homólogo cubano Raúl Castro En La Habana presidente de Panamá Biografía de Martín Torrijos Espino, Presidente de la República de Panamá

Autor:

Juventud Rebelde

Martín Torrijos Espino, presidente de Panamá, depositó hoy una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, en esta capital.

El mandatario fue acompañado por Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores, y por el vicecanciller Alejandro González.

Torrijos Espino también inaugurará este lunes un monumento en honor a su padre, el fallecido líder Omar Torrijos, en la capitalina Avenida de los Presidentes, en el mismo sitio donde colocó la primera piedra para esta construcción durante su anterior visita a Cuba, en abril último.

Asimismo, será recibido por el presidente cubano, Raúl Castro, y condecorado con la Orden José Martí, la más alta distinción otorgada por la nación caribeña a cubanos, extranjeros y jefes de Estado o Gobierno por sus valiosos aportes en favor de la paz y la humanidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.