Presidentes de Cuba y Ecuador sostienen conversaciones oficiales

Raúl Castro y Correa expresaron su satisfacción por la buena marcha de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad, la colaboración y el beneficio mutuo Presidente cubano recibe a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa Cuba y Ecuador: sólidos en sus relaciones Presidente de Ecuador rinde homenaje al Héroe Nacional de Cuba En Cuba presidente de Ecuador Datos biográficos del Excmo. Señor Rafael Correa Delgado, presidente de la República del Ecuador Galería de Imágenes de la visita a Cuba de Rafael Correa, presidente de Ecuador

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, sostuvieron hoy conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución, como parte de la visita que realiza el jefe de Estado suramericano a la Isla, publica PL.

En el ambiente de amistad, comprensión y respeto mutuos que caracteriza las relaciones entre los dos países, los mandatarios dieron continuidad a la cordial y extensa conversación sobre variados temas que ambos sostuvieron en Brasil, en ocasión de las Cumbres que allí tuvieron lugar en diciembre pasado, indica una nota oficial.

Raúl Castro y Correa expresaron su satisfacción por la buena marcha de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad, la colaboración y el beneficio mutuo.

Amplía el texto que ambos coincidieron en la importancia de continuar acrecentando los vínculos entre Cuba y Ecuador en diferentes campos.

También abordaron diversos temas de interés regional y global.

Intercambiaron criterios acerca de la situación internacional, en especial sobre la actual crisis económica mundial y sus consecuencias, a las que se suman las derivadas del cambio climático.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.