Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen encuentro Machado Ventura y Canciller de Kenya

En un ambiente cordial y amistoso, ambas partes pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés en ampliar y fortalecer los actuales vínculos

Autor:

Juventud Rebelde

En un ambiente cordial y amistoso, ambas partes pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés en ampliar y fortalecer los actuales vínculos

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este viernes al Excmo. Sr. Moses Wetang’ula, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Kenya, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

El canciller kenyano entregó al compañero Machado un mensaje del Presidente de la República de Kenya Excmo. Sr. Mwai Kibaki dirigido al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Igualmente el ministro Wetang’ula informó al compañero Machado la decisión de su gobierno de donar 100 mil dólares para ayudar a restañar las pérdidas ocasionadas por los recientes huracanes, lo cual fue agradecido por el Primer Vicepresidente cubano.

En un ambiente cordial y amistoso, ambas partes pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés en ampliar y fortalecer los actuales vínculos, así como de impulsar la colaboración entre los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas regionales e internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.