Inician ronda de negocios empresarios de Cuba y Argentina - Cuba

Inician ronda de negocios empresarios de Cuba y Argentina

En ocasión de de la visita de Cristina Fernández a la Isla, empresarios de ambos países se reúnen para incrementar el intercambio comercial e incentivar inversiones

Autor:

Juventud Rebelde

Empresarios de Cuba y Argentina iniciaron hoy una ronda de negocios destinada a incrementar el intercambio comercial e incentivar inversiones y la transferencia de tecnologías entre los dos países.

En el encuentro, que se realiza en ocasión de la visita que realiza a esta Isla la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ambas partes profundizarán los vínculos.

Los participantes buscarán un mayor conocimiento recíproco a fin de iniciar y potenciar negocios conjuntos, precisó a Prensa Latina, Diana Rivas, especialista de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC).

La ronda sesiona en el Hotel Nacional y en ella participan empresarios de 51 compañías de esa nación suramericana, pertenecientes a las esferas de la alimentación, biotecnología, cosmética y perfumería y productos de limpieza.

También están representadas ramas relacionadas con el equipamiento y componentes electrónicos, las industrias aeronáutica y aeroespacial, plástica, manufactura de hierro y acero, maquinaria agrícola, e institucional.

Este encuentro da continuidad al Seminario que tuvo lugar el lunes anterior en esta sede, como parte de un contacto empresarial bilateral entre empresarios argentinos y cubanos.

Estos foros, organizados por la CCC, el Ministerio del Comercio Exterior y la embajada de Argentina, no sólo buscan el incremento de las exportaciones hacia La Habana, sino también las ventas cubanas hacia esa nación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.