Preside Raúl Castro recibimiento oficial a Presidenta argentina

La ceremonia de recibimiento oficial a Cristina Fernández de Kirchner fue en el Palacio de la Revolución. Mañana la dignataria argentina sostendrá un encuentro con Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del Parlamento cubano Firman Cuba y Argentina 11 acuerdos de cooperación Presidenta argentina se reunirá hoy con su homólogo cubano Raúl Castro Inician ronda de negocios empresarios de Cuba y Argentina Biografía de La  Excma. Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina Especial «Cristina Fernández de Kirchner visita Cuba»     

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este lunes, en el Palacio de la Revolución, a la Excelentísima Señora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, quien desde ayer realiza una visita oficial a Cuba.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales, las cuales transcurrieron en el ambiente de comprensión, amistad y respeto mutuos que caracteriza actualmente las relaciones entre los dos países.

Expresaron su satisfacción por el buen estado de los vínculos bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar acrecentándolos en los diferentes campos, particularmente en el económico, sobre bases de mutuo beneficio.

También intercambiaron criterios sobre diversos temas de interés regional y global, en especial sobre los graves problemas que hoy enfrenta la economía mundial y sus consecuencias para América Latina, que coincidieron vive un momento de especial trascendencia en el plano político.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.