Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentro con el Director General de la UNESCO

Autor:

Juventud Rebelde

El Señor Koïchiro Matsuura expresó su satisfacción por haber podido realizar esta visita a nuestra patria. Transmitió saludos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y un reconocimiento al Gobierno y al pueblo cubanos por su permanente apoyo al trabajo de ese organismo

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este lunes un encuentro con el Excelentísimo Señor Koïchiro Matsuura, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura, la Comunicación y la Información (UNESCO).

Raúl y el distinguido visitante coincidieron en el propósito de continuar fortaleciendo las relaciones de colaboración entre nuestro país y el organismo de la ONU, responsabilizado de promover esferas de la actividad humana que Cuba tiene entre sus mayores prioridades, tanto nacionalmente como en la colaboración con otros países.

El Sr. Matsuura expresó su satisfacción por haber podido realizar esta visita a nuestra patria. Transmitió saludos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y un reconocimiento al Gobierno y al pueblo cubanos por su permanente apoyo al trabajo de la UNESCO.

Participaron en la reunión José R. Fernández Álvarez, Vicepresidente del Consejo de Ministros; Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores; Héctor Hernández Pardo, Representante Permanente de Cuba ante la UNESCO, y el Excelentísimo Señor Herman Van Hoff, Director de la Oficina Regional de Cultura y Representante de la UNESCO en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.