Condenan los Cinco cubanos antiterroristas agresión israelí a Gaza

Los cinco cubanos retenidos injustamente en cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo envían mesaje de solidaridad al pueblo palestino y exigen el cese de la criminal masacre contra esa población

Autor:

Juventud Rebelde

Mensaje urgente al pueblo palestino:

Con profundo dolor e infinita indignación presenciamos la criminal masacre sionista contra la población palestina, no existen palabras para describir este holocausto. La muerte de cada niño, mujer, hombre inocente y la destrucción del suelo santo de la patria son crímenes de lesa humanidad y deudas que algún día habrán de pagar bien caro los gobiernos de Israel, el de Estados Unidos —que lo apoya— y el Imperialismo Internacional.

Desde cinco cárceles sembradas en las entrañas de Norteamérica condenamos con toda nuestra fuerza este crimen, exigimos que se detenga ya la barbarie y enviamos desde lo más hondo de nuestras almas todo nuestro amor y apoyo al querido pueblo palestino. Hoy y siempre estamos con ustedes, si en algo terrible nos duele esta cárcel es porque no podemos hacer mucho más por todos, por su causa, por nuestros pueblos, pero confiamos en que pronto podamos acompañarles físicamente.

El mundo debe unirse y condenar al gobierno de Israel, al gobierno de Estados Unidos y a los gobiernos Imperialistas creadores de holocaustos.

¡Fin a la guerra y la masacre!

¡Viva el pueblo palestino!

¡Venceremos!

Los Cinco cubanos

Cuban Five.

Antonio Guerrero

René González

Fernando González

Gerardo Hernández

Ramón Labañino

Prisión Federal de Mc Creary Kentucky, Estados Unidos 15 de enero, 9:39 a.m.

Fuente: Tomado del periódico Granma

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.