Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fidel Castro recibe a Cristina Fernández de Kirchner

El líder de la Revolución cubana recibió hoy a la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien culminó una fructífera visita de tres días a la Isla. La mandataria informó que vio a Fidel «muy bien» y agregó que hablaron sobre las relaciones entre Cuba y Argentina, y compartieron impresiones sobre el primer discurso de Barack Obama como presidente de Estados Unidos Un broche de oro para mi visita a Cuba Valora presidenta argentina avances de Cuba pese al bloqueo Defiende Cristina Fernández integración latinoamericana Biografía de La  Excma. Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina Fotos de Cristina Fernández de Kirchner en Cuba Especial «Cristina Fernández de Kirchner visita Cuba»   

Autor:

Juventud Rebelde

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy a la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien culminó una fructífera visita de tres días a la Isla, destaca un cable de PL.

Poco antes de partir rumbo a Venezuela, la mandataria informó que dialogó sobre diversos temas con Fidel Castro, a quien vio «muy bien».

Agregó que hablaron sobre las relaciones entre Cuba y Argentina, y compartieron impresiones sobre el primer discurso de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

«Estoy muy contenta con esta visita, no podía terminar mejor», acotó la jefa de Estado, quien fue despedida en el aeropuerto por el mandatario Raúl Castro.

El presidente cubano consideró a su vez «magnífica» la visita de Fernández, quien viajó a Caracas para sostener conversaciones con su homólogo Hugo Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.