Cambios en el servicio de las tarjetas telefónicas Propia - Cuba

Cambios en el servicio de las tarjetas telefónicas Propia

A partir del 31 de enero, ETECSA aplicará una nueva tecnología para mejorar la calidad y ampliar el servicio de las tarjetas telefónicas de código personal

Autor:

Juventud Rebelde

ETECSA informa a la población que a partir del próximo 31 de enero pondrá a su disposición una nueva tecnología para mejorar la calidad y ampliar el servicio de las tarjetas de código personal, Propia.

Al marcar el 166 se escuchará un mensaje de bienvenida al servicio de ETECSA y a continuación las orientaciones para realizar la llamada. Mediante la marcación abreviada se obtendrán otras opciones: tecla # y dígito 0, para rellamadas; tecla # y dígito 2 para seleccionar el idioma; para consultar el crédito, tecla # y dígito 3, y tecla # y el dígito 5, para recibir ayuda y orientación en la realización de su llamada.

Las tarjetas Propias en uso mantendrán su crédito y el tiempo de vida útil, así como su extensión por seis meses, luego de la recarga. Específicamente el día 31 de enero, no se realizarán recargas de tarjetas, que se efectuarán normalmente a partir del 1ro. de febrero.

El 118, servicio de Información Comercial de ETECSA, cuenta con toda la información adicional para poder esclarecer cualquier duda, y el 164 continuará como servicio de Asistencia en línea a los usuarios de Propia, modalidad de servicio de amplio uso y gran aceptación popular.

ETECSA ofrece disculpas por las posibles molestias que podrían presentarse durante la puesta en servicio de esta moderna tecnología.

Dirección de Comunicación de ETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.