Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Isla de la Juventud será la sede central de los festejos por el 4 de abril

Autor:

Juventud Rebelde

NUEVA GERONA.— El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas confirió a la Isla de la Juventud la sede de los festejos por los aniversarios 47 de la UJC y el 48 de la Organización de Pioneros José Martí, como reconocimiento al protagonismo juvenil en las tareas de la recuperación de la economía en el territorio.

Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la Juventud Comunista, elogió el aporte de los brigadistas, quienes no titubearon en sumarse a las tareas productivas para resarcir, en el menor tiempo posible, los daños causados por los últimos eventos climáticos.

«El desempeño de los muchachos que apoyan la recuperación en las provincias afectadas es ejemplo a seguir por toda la juventud cubana», afirmó.

Durante una visita de trabajo compartió con los movilizados en la Unidad Básica de Producción Cooperativa Capitán Lawton y conoció el aporte de la brigada aniversario 50 del triunfo de la Revolución en las producciones de boniato, plátano, maíz, cebolla, col y papa, además de otras tareas como la reconstrucción de viviendas y remozamiento de instalaciones recreativas.

Las principales acciones de las jornadas por la efeméride estarán dirigidas al fortalecimiento de la agricultura en toda la nación, propuesta asociada al rescate de la cultura nacional y la defensa de los valores.

Las celebraciones estarán dedicadas a saludar el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y al aniversario 50 del triunfo de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.