Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Esteban Lazo a Canciller de Granada

Durante el encuentro, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales y se pronunciaron por su fortalecimiento

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, compañero Esteban Lazo Hernández, recibió en horas de la mañana de este martes al Honorable Sr. Peter Charles David, ministro de Relaciones Exteriores y Turismo de Granada, quien cumple una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales y se pronunciaron por su ampliación y fortalecimiento, especialmente en el terreno de la cooperación.

El Canciller granadino agradeció la histórica solidaridad de nuestro país con esa isla caribeña y rememoró el éxito de la recién concluida Cumbre Cuba-CARICOM, celebrada en el mes de diciembre, en Santiago de Cuba.

Por su parte, el Vicepresidente cubano destacó al Canciller granadino que su visita es expresión del fortalecimiento de los históricos vínculos de hermandad entre ambos pueblos y significó la importancia y las potencialidades del actual proceso de integración caribeño.

El Canciller granadino estuvo acompañado por el Excmo. Sr. Joseph Gilbert, ministro de Obras, Planificación Física, Utilidades Públicas y Medio Ambiente; el Excmo. Sr. Raphael Joseph, embajador de Granada en Cuba y la Sra. Cyrilla Steele, funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país. Por la parte cubana, estuvieron presentes Yiliam Jiménez Expósito, viceministra de Relaciones Exteriores, Otto Marrero Núñez, funcionario del Comité Central del Partido y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.